FELIX CORTÉS CAMARILLO
Hoy se cumplen 25 años del fallecimiento de Emilio Azcárraga Milmo. Para México, uno de los más brillantes, audaces y patriotas creadores de la comunicación masiva. Para mí, el hombre más importante en mi formación personal y profesional después de mi papá.
Quienes lo tratamos tan de cerca como Félix y como yo, sabemos de la prístina y fundamental colección de valores esenciales que le iluminaron en vida y constituyen su mayor legado. Quien tenga ojos, que vea… Salud
Quienes lo tratamos tan de cerca como Félix y como yo, sabemos de la prístina y fundamental colección de valores esenciales que le iluminaron en vida y constituyen su mayor legado. Quien tenga oídos…
Rest in Peace.
Patrón ! como todos le decíamos , de elegante e imponente presencia , firme , educado , exigente , disciplinado , respetuoso , saludaba a todos por igual , ayudaba a todos sus empleados , en lo personal me ayudo en un momento muy difícil . Lo recordaré por siempre 🌷
Y con la partida del «Tigre» Azcárraga se fue toda una época de aquél México que nos mantenía unidos como la «Gran familia Mexicana» y que desafortunadamente abrió paso a la «Balcanización» de México. Con su fallecimiento repentino se descontroló el PRI, se sacudió la Iglesia Católica, se descontroló México, se fortalecieron el PAN y el PRD y los mexicanos comenzaron a dejar de desear «Feliz Navidad» y comenzaron a desear «Felices Fiestas». Don Emilio nos mantenía tan unidos como el mismísimo Himno Nacional.
Coincido totalmente.